El piloto argentino sufrió esta mañana un accidente en medio de una pista afectada por la lluvia. Sin embargo, la escudería logró arreglar el auto a tiempo y comunicó que el argentino sera parte de la carrera.
Tras una mañana llena de malas noticias para Franco Colapinto, finalmente llegó un alivio: podrá correr el Gran Premio de Brasil luego del accidente en la clasificación.
Las lluvias en el autódromo de Interlagos complicaron las condiciones de la pista y le jugaron una mala pasada al piloto argentino. Durante la clasificación de hoy, perdió el control en una de las curvas y terminó impactando contra los carteles.
Los daños en el monoplaza generaron preocupación tanto en Williams Racing como en el propio piloto, quien tras el incidente declaró: “No sé bien qué pasó; el auto se me fue, patinó de atrás y fue irrecuperable. Estoy muy triste. Perdón al equipo, que tiene mucho trabajo. No sé si vamos a llegar a la carrera.”
Sin embargo, el equipo logró reparar el vehículo a tiempo y confirmó que Colapinto estará en la parrilla de salida, partiendo desde la 18ª posición. En contraste, Alexander Albon, que también sufrió un accidente, no podrá participar en la carrera principal.
