Ante las quejas de mauricio macri por el acuerdo en la provincia se le habria presentado una propuesta viable desde el oficialismo. Sigue el Debate sobre el candidato a Senador
En un primer momento, el oficialismo nacional le propuso a Mauricio Macri entregarle solamente el tercer y el séptimo puesto en la nómina, lo que no había sido de su interes.
A tres días de que venza el plazo para la presentación de las coaliciones, el ex mandatario convocó a una reunión con los principales dirigentes de su partido, en la que expresó su descontento ante esta situación.
Mientras el exmandatario comento en Radio Mitre: “Ellos quieren tomar una posición totalmente dominante. Pero la prioridad del PRO desde hace casi dos años ha sido siempre intentar ayudarlos a generar gobernabilidad. Lamentablemente, no ha sido el nivel de gobernabilidad que la Argentina necesitaba, por eso seguimos con este nivel de riesgo país y con problemas para que el país vuelva a crecer”, previo al encuentro.
“Vamos camino a cerrar el acuerdo con La Libertad Avanza, nos ofrecieron dos lugares de los entrables”, reconoció a Infobae una persona cercana al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, que en la antesala de las negociaciones era el más crítico del acuerdo.

