La conductora de Bake Off Famosos atraviesa una disputa judicial con su esposo. En medio de la controversia, ambos compartieron videos en Instagram, registrando su encuentro en Santa Bárbara.
Wanda Nara, reconocida modelo y actual pareja de L-Gante, protagonizó un tenso episodio al presentarse en la vivienda donde reside Mauro Icardi para retirar algunas de sus prendas de verano. El futbolista compartió en Instagram un video acusándola de «acoso,» mientras que Wanda respondió en sus redes aclarando que su visita contó con la autorización de los abogados.
Luego del revuelo generado por los videos compartidos en redes sociales, Wanda Nara dio su testimonio exclusivo en el programa A la tarde de América TV. En diálogo con Oliver Quiroz, la modelo explicó lo ocurrido durante su visita a la vivienda de Mauro Icardi en Santa Bárbara, donde fue a retirar ropa con la autorización de sus abogados.
Sobre el polémico registro de Icardi, Wanda afirmó: “Mauro me grabó y todos vieron lo que pasó”. Cuando fue consultada sobre si había sufrido hostigamiento, respondió tajante: “No. Me grabó”.
Además, Nara quiso hacer una aclaración importante: “No hice ninguna denuncia de violencia de género. Lo digo porque me parece delicado, hay mucha gente que sufre con esto, y siempre soy empática con las mujeres. No quiero que se confundan las cosas”.
La modelo busca desactivar cualquier malentendido mientras continúa lidiando con la disputa judicial con el futbolista y rehace su vida personal junto a L-Gante.
