La actriz y el corredor de Fórmula 1 compartieron una cena romántica en Madrid.
Franco Colapinto, joven piloto de Fórmula 1 y considerado uno de los nuevos sex symbols argentinos, vuelve a estar en el centro de los rumores. Esta vez, fue visto en Madrid junto a La China Suárez, desatando especulaciones sobre un posible romance entre ambos.
El programa LAM difundió imágenes del encuentro, donde se los ve compartiendo una cena en el restaurante Los 33, en un reservado exclusivo. Según Pepe Ochoa, miembro del equipo de Ángel De Brito, “La China llegó primero y, poco después, Colapinto. Pasaron la noche en un ambiente romántico, divertido y muy cómplice”.
Por su parte, la cuenta Gossipeame compartió un video donde ambos aparecen caminando juntos por las calles de Madrid, mostrando gran complicidad. Estas escenas reavivaron las especulaciones que ambos habían desmentido meses atrás, cuando negaron cualquier tipo de vínculo.
Aunque ni La China ni Franco se han pronunciado al respecto, las redes sociales no tardaron en estallar con comentarios sobre la posible relación, generando una ola de curiosidad y expectativa sobre esta inesperada pareja.